Casa Rural Venta del Termino en Santa Gadea del Cid Casa Rural Venta del Termino en Santa Gadea del Cid
   
 
Quienes Somos

En la Venta del Término encontrarás todo lo que necesitas en vacaciones.

Nos encontramos en el centro de un antiguo pueblo burgalés, Santa Gadea del Cid, que por su bien conservado encanto medieval y las ruinas de su castillo fue declarado complejo –histórico artístico en 1973.

La quietud y la paz que disfrutarás aquí gracias a su entornos natural (muy próximo al embalse de Sobrón, y el Parque Natural de Valderejo) no te privará de estar situado muy próximo a grandes ciudades como Burgos, Vitoria, Bilbao y Logroño.


Los paseos campestres y las visitas culturales pueden combinarse con la gastronomía tradicional y los buenos vinos que puedes disfrutar en nuestro Restaurante.

La estancia en la Venta del Término será relajada gracias al ambiente distendido y familiar de nuestra casa. La calidez y tradición de lo rural sin prescindir de las comodidades de nuestros tiempos.

Habitaciones con altillos que dividen esta en dos ambientes, televisión en todas ellas, calefacción, baños individuales algunos con duchas de hidromasaje, comedor y sala de estar particular para nuestros residentes.

Todo un conjunto de detalles que harán que vuestra estancia sea, esperemos, repetible.

Casa Rural Venta del Termino en Santa Gadea del Cid


 
Casa Rural Venta del Termino en Santa Gadea del Cid

Travesía Cantarranas, 4. 09212 Santa Gadea del Cid  (BURGOS)
Telf./Fax : 947 359 179 | Movil : 646 284 582


Quienes Somos | El Entorno | El Comedor | Las Habitaciones | Situación | Contacto
Casa Rural Venta del Termino en Santa Gadea del Cid